Nueva mirilla táctil de 3,5", con sistema de detección de movimiento y módulo GSM. Esta mirilla es capaz de grabar vídeo y sonido por movimiento y avisarnos a nuestro teléfono móvil, mediante un SMS o MMS con imagen del suceso. Si se presiona el timbre podemos hablar remotamente con quién se encuentre en nuestra puerta. Tiene visión nocturna y un ángulo de 165º con zoom táctil. Regalo de tarjeta de 4GB.

Prereserva: 179 IVA incluido. (Envío a partir del 28 de julio. )

Después 199€.

Seleccione la aceptación.

European customers y América latina CLICK

 

Mirilla electrónica con pantalla táctil de 3,5", totalmente operativa, y con menú totalmente en castellano. Este nuevo modelo además de tener sensor de movimiento PIR (por calor y movimento) para grabación de vídeo con sonido (aunque no estemos), tiene módulo GSM, para colocarle una tarjeta SIM de teléfono, con ello:

1.- Podremos llamar desde la propia mirilla si vemos algo sospechoso con sólo un botón (a un número guardado) o teclear directamente el número que queramos (modo Home). Se pueden memorizar 3 números como favoritos.

2.- Modo mensaje. Los visitantes pueden dejarnos un mensaje con vídeo y sonido que veremos después en nuestra mirilla, nos marcará diariamente los mensajes sin leer que tenemos.

3.- Modo teléfono. Aquí podremos elegir 3 funciones, llamarme al teléfono y poder hablar remotamente con la persona del otro lado de la puerta, enviarme un SMS o enviarme un MMS con foto. Todo ello pulsando el botón del timbre de la mirilla. Si queremos por sistema de alarma, nos enviaría un MMS con la foto al detectar movimiento.

Como verá, es un modelo muy completo, tiene un gran ángulo (165º) para que no se pierda nada de lo que ocurra, con zoom digital táctil, desde la propia pantalla. Todos los menús, opciones... se manejan desde la pantalla táctil. Si no quisiera colocar una tarjeta SIM, no habría problema, tendría todas las funciones operativas menos las de llamada, pero la mirilla sería totalmente operativa, incluidas todas las opciones de alarma, grabación y sonido.

Viene con batería de litio recargable, por lo que no tendrá que cambiar pilas, el tiempo estimado de uso es de 1 a 2 meses hasta la siguiente recarga, si la tenemos en detección de movimiento 24 horas, puede bajar hasta los 15 días dependiendo de las veces y vídeos de activación. Puede cargar la batería de 2 formas, mediante el transformador y el cable usb suministrados directamente a la mirilla, o sacando la batería y colocándola en la base de carga (incluida) que conectaremos al cable usb. Se recomienda la primera opción para no tener que configurar de nuevo la fecha y hora.

Con esta mirilla podrá ver y grabar en total oscuridad con su led infrarrojo (3 metros) que puede activar / desactivar desde el menú, podrá activar / desactivar el sensor PIR, ver las grabaciones con sonido y fotos realizadas, con fecha y hora, etc. Es un modelo muy sencillo de utilizar, si bien, es un aparato muy potente para su seguridad, puesto que grabará a toda persona que se acerque a su rellano, y si quiere, también le avisará mediante alarma sonora de que hay alguien en su puerta por un periodo de tiempo que fijemos, todo ello configurable desde el menú de la propia mirilla, e incluso, puede descargar los archivos directamente al ordenador mediante cable USB, podrá colocar la foto de escritorio de la mirilla que quiera, así como los tonos en MP3 para las alarmas y melodías, todo ello configurable. El botón central (Preview) se iluminará automaticamente en color azul para alertarnos cada vez que detecte movimiento, de esta forma siempre sabremos si hay alguien fuera de nuestra casa antes de abrir la puerta y podremos mirar desde el interior con total seguridad sin alertar de nuestra presencia.

La mirilla digital se instala muy rápidamente y reemplaza a la que ya tenemos en la puerta, puesto que es adaptable a cualquier puerta del mercado con un grosor entre 3,5 cm a 11 cm máximo.

Si todavía tiene dudas, consulte nuestra comparativa de mirillas para ver las prestaciones y diferencias que tienen: COMPARATIVA DE MIRILLAS.

Incluido en el envío:

 

 

Especificaciones:

Pantalla: táctil de 3,5" LCD de alto brillo y contraste (2.0 mega pixel CMOS)

Resolución de pantalla: 480X320 (HVGA)

GSM: 850/900/1800/1900MHZ

Visión: 165º, con Zoom al máximo, 45º aprox.

Tamaño máximo de las imágenes: 1.600 X 1.200 píxel

Alimentación: Batería recargable de litio de 1.500 mAh + 250 mAh (incluida)

Cargador: Cargador con cable Usb directamente a la mirilla y base de batería usb (incluidos)

Grabación: Tarjeta Micro SD de hasta 32 Gb (tarjeta de 4GB incluida)

Duración batería: Entre 1 y 2 meses según uso (recargable)

Color: Dispositivo: Aluminio (foto principal), cámara: aluminio.

Ancho de puerta: 3,5 cm a 11 cm máximo.

Medidas visor interior: 145×80×15,5 mm

Medidas mirilla externa: 60×60×14,5 mm

Peso: 190 gr.

Certificados: CE, FCC, RoSH

 

Otros modelos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.es

Directorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

mirilla digital

 

 

Mirilla digital táctil | Grabación SD | mirilla electronica GSM | detector movimiento | Grabación de vídeo | fotos | oferta precio | Peephole | mirilla telefono
Domocam s.l. Privacidad Copyright www.domocam.es All Rights Reserved
Visita Domocam.es en ShopMania  Visita Domocam en OTiendas