Mirilla digital OM12P, grabación de fotos, pantalla de 3¨ calidad HD, zoom y visión nocturna.

 

Moderna mirilla digital con pantalla LCD y timbre. Mirilla para puerta fácil de instalar y muy fácil de utilizar. La nueva OM12P saca fotos cada vez que pulsamos el botón o cuando alguien llame a su pulsador, aunque no estemos. Tiene sonido de timbre y ranura para tarjeta Micro SD. 3 pulgadas y visión nocturna. Color en champagne (foto).

Promoción (tarjeta 2Gb incluida): 109 € IVA incluido. Disponible. Últimas unidades.

Fin de oferta: 120 IVA incluido.

/ TRANSFERENCIA

Seleccione la aceptación.

European customers CLICK

Producto de muy alta calidad y con diseño moderno. Compuesto por un visor LCD a todo color, y una cámara con botón para llamar con timbre. Al pulsar el botón de encendido, se activa durante 10 segundos el visor y saca una fotografía, se desconecta al terminar el tiempo automáticamente. Las fotos se graban en una tarjeta Micro SD, en ella grabaremos todas las fotografías de las personas que han llamado, con una calidad de: 2.550 X 1.920 píxel, así como marca de agua con la fecha y la hora a la que fue tomada, cuando pulsamos toma una fotografía y se enciende el visor, NOVEDAD: ahora podemos ver comodamente las fotos guardadas desde la propia mirilla, sin tener que sacar la tarjeta, también, si pulsamos 2 veces la imagen se ampliará (ZOOM digital). Cuando alguien llame al timbre incluido en la mirilla, el visor se encenderá automáticamente, sonará el visor 3 veces para alertarnos de que alguien ha llamado, el dispositivo tomará entonces una imagen aunque no contestemos al timbre y no estemos en casa. No lleva cables ni va conectado a ningún adaptador, funciona con 4 pilas normales, del tipo 1,5 AA, que le permite una autonomía de más de 1.200 pulsaciones. Especialmente diseñada para casas y puertas modernas, ya que con su pantalla de 3,0 pulgadas a todo color, permite ver con mucha nitidez quién está llamando sin necesidad de gafas ni tener que cerrar un ojo para mirar. La mirilla tiene un ángulo de 110º / 70º, especial para ver muy nitidamente y sin "ojo de pez" a la persona que se encuentre en el exterior, adaptada a personas mayores. Está adaptado también a personas que no lleguen a ver a esa altura, niños, personas en silla de ruedas, etc, puesto que con llegar al botón será suficiente para que la pantalla se ilumine y veamos que está sucediendo afuera, aunque haya muy poca luz, la ganancia de la propia cámara sacará una imagen muy nítida del momento. NUEVOS CONECTORES que permiten retirar el visor más comodamente para la sustitución de las baterías. Este modelo además incorpora leds infrarrojos para visión nocturna, en total oscuridad.

 

La mirilla digital se instala muy rápidamente y reemplaza a la que ya tenemos en la puerta, puesto que es adaptable a cualquier puerta del mercado con un grosor entre 3,5 cm a 10 cm máximo. Para más información vea el vídeo de instalación del modelo OM13P, se instalan igual.

Si todavía tiene dudas, consulte nuestra comparativa de mirillas para ver las prestaciones y diferencias que tienen: COMPARATIVA DE MIRILLAS.

 

Especificaciones:

Pantalla: 3" LCD

Visión: 110º / 70º con zoom

Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)

Grabación: Tarjeta Micro SD (MicroSD 2 GB incluida)

Tamaño fotos: 2.550 X 1.920 píxel.

Duración baterías: De 1 a 2 meses.

Color: Dispositivo: Champagne (foto principal), cámara: gris - titanio.

Ancho de puerta: 3,5 cm a 10 cm máximo.

Dimensiones: 14.6(W) x 9.0(H) x 3.0(D) cm.

Peso: 190 gr.

Certificados: CE, FCC, RoSH

 

También le puede interesar:OM02 OM03 OM01 PIR

 

 

 

 

 

 
Domocam soluciones tecnológicas s.l. - domocam.esRating for domocam.esDirectorio de Venta de cámaras de vigilancia

 

mirilla digital

Mirilla digital | Grabación SD | mirilla electronica | colores | Ominia OM1P2 | fotos | fashion | Peephole| spioncino digitale
Domocam s.l. Privacidad Copyright www.domocam.es All Rights Reserved
Visita Domocam.es en ShopMania  Visita Domocam en OTiendas